Menu

Pista Cero SitgesServicios de Informatica

A+ A A-

Algunas de nuestras soluciones se basan en webnet, una plataforma web que actualmente se comercializa en todo el territorio nacional mediante una red de más de 200 distribuidores autorizados.

webnet es una plataforma web totalmente autogestionable y escalable, disponible en tres versiones: Corporativo, Catálogo y Comercio Electrónico.

Es un producto muy intuitivo, ágil, seguro y potente. Único en el mercado, ya que agrupa en una sola plataforma las funcionalidades propias de los gestores de contenidos más avanzados, junto con todas las prestaciones de los comercios electrónicos más exigentes.

 

Diseño web

webnet permite integrar en su página web, catálogo de productos en Internet o comercio electrónico – e-commerce-, cualquier tipo de diseño.

Diseño web personalizado.

Para aquellas páginas web que quieren un diseño de alta calidad con una imagen totalmente personalizada sin costes adicionales de diseño web.

Diseño web a medida.

Para sitios web que quieren un diseño único.

 

Consejos para Tienda On-line

webnet versión comercio le permitirá crear y gestionar su tienda on-line de una forma fácil, rápida y segura.

En el mercado existen muchas opciones y plataformas para crear un comercio electrónico y a veces es difícil escoger cual es el mejor proveedor.

En esta página web le mostramos algunos consejos para que usted pueda escoger cual es el mejor proveedor para su e-commerce.

 

Posicionamiento SEO

Estar presente en Internet es indispensable para cualquier empresa, pero para la inmensa mayoría, también lo es saber cómo posicionar una web para aparecer en los buscadores en un lugar visible y por tanto conseguir un buen posicionamiento en Google.

Un buen posicionamiento en la web sobre las búsquedas relacionadas con su negocio, le permitirá aumentar las visitas a su página web de forma considerable. Lo cual, sin duda, le ayudará a cumplir los objetivos de su sitio web, ya sea una página web corporativa, un catálogo de productos o un comercio electrónico.

Con webnet usted podrá posicionar una web en buscadores de una forma muy fácil y efectiva. Además las funciones de SEO automáticas que se incluyen en webnet le permitirán ahorrarse mucho tiempo en tareas repetitivas.

Para que el posicionamiento en los buscadores tenga un resultado satisfactorio, es importante que antes de empezar a entrar los contenidos de su página web, su catálogo de productos online o de su comercio electrónico, realice una consultoría SEO, a fin de determinar que estrategias de posicionamiento web son las mejores para su proyecto.

Las formas más efectivas de conseguir un buen posicionamiento web en buscadores son el posicionamiento natural o posicionamiento orgánico, también conocido como SEO y el posicionamiento pago por clic, conocido como PPC o según algunos autores como SEM.