Menu

Pista Cero SitgesServicios de Informatica

A+ A A-

Posicionamiento web en buscadores

Estar presente en Internet es indispensable para cualquier empresa, pero para la inmensa mayoría, también lo es saber cómo posicionar una web para aparecer en los buscadores en un lugar visible y por tanto conseguir un buen posicionamiento en Google.

Un buen posicionamiento en la web sobre las búsquedas relacionadas con su negocio, le permitirá aumentar las visitas a su página web de forma considerable. Lo cual, sin duda, le ayudará a cumplir los objetivos de su sitio web, ya sea una página web corporativa, un catálogo de productos o un comercio electrónico.

Para que el posicionamiento en los buscadores tenga un resultado satisfactorio, es importante que antes de empezar a entrar los contenidos de su página web, su catálogo de productos online o de su comercio electrónico, realice una consultoría SEO, a fin de determinar que estrategias de posicionamiento web son las mejores para su proyecto.

Las formas más efectivas de conseguir un buen posicionamiento web en buscadores son el posicionamiento natural o posicionamiento orgánico, también conocido como SEO y el posicionamiento pago por clic, conocido como PPC o según algunos autores como SEM.

Posicionamiento natural u orgánico SEO

Son un conjunto de técnicas que permiten mejorar el posicionamiento web en los buscadores de forma natural, es decir, la página web se posiciona automáticamente en función de sus contenidos y otros factores como por ejemplo los enlaces externos.
Una buena estrategia SEO de posicionamiento en buscadores debe establecerse a medio plazo ya que los resultados no suelen ser inmediatos.

Muchos de nuestros clientes gestionan ellos mismos el posicionamiento natural de su página web gracias a las herramientas que les ofrece webnet, otros contratan empresas especializadas en posicionamiento web.

En CyberAulas ofrecemos a nuestros clientes una formación de base para que comprendan las principales pautas del posicionamiento web en buscadores y puedan decidir cual va a ser su estrategia SEO.

Google Adwords. Posicionamiento pago por clic (PPC) con Promo.NET

Las campañas de pago por clic le permiten posicionar una web en pocas horas en primera página en la zona de enlaces patrocinados.
Esta técnica se realiza mediante Google Adwords, el programa de publicidad patrocinada con mejores resultados del mundo.

Los enlaces patrocinados son anuncios que aparecen en la parte superior y en la lateral derecha de los resultados de búsqueda que el usuario hace en Google.

La gran ventaja de este sistema es que es asequible para cualquier empresa o persona que quiera anunciar su página web, ya que se paga solamente por las visitas conseguidas, no por las veces que se muestra el anuncio.

Además puede escoger las condiciones bajo las que se mostrará su anuncio como por ejemplo el horario, los días de la semana o la zona geográfica. Puede también determinar que importe máximo está dispuesto a pagar por cada visita que reciba su página, fijar un tope diario y el saldo máximo de su campaña.

El servicio Promo.NET.

Promo.NET es el servicio que le ofrecemos para que sus campañas en Google Adwords sean más rentables y eficaces.
Contamos con personal acreditado en el Programa de certificación de Google Adwords. Este reconoce a los profesionales que demuestran un alto grado de conocimiento de las herramientas y técnicas más recientes recomendadas en el uso de Adwords.

Si desea más información sin ningún compromiso sobre como posicionar una web con nuestro servicio Promo.NET pulse en nuestro Contacto de la parte superior de la pagina.